Webinar-Diálogo sobre la importancia de la biofilia. Presentación del manual «Lugares Públicos de estancia con carácter biofílico»

El Cluster da Madeira e o Deseño de Galicia y el Cluster Saúde de Galicia tienen el placer de invitarles, gracias a la colaboración de la Axencia Galega da Industria Forestal, XERA, a una mesa de diálogo virtual entre profesionales de la arquitectura, la salud y el paisajismo para abordar la importancia que tiene la biofilia para la salud y el bienestar físico y emocional de las personas. El contacto con la naturaleza es vital para conseguir equilibrar mente y cuerpo.

En el marco de esta mesa de diálogo se presentará el manual “Lugares públicos de estancia con carácter biofílico”, obra de la doctora arquitecta Inés Pernas y fruto de la colaboración técnica entre investigadores de la Universidad da Coruña y la empresa Galopín Playgrounds.

En el diálogo, además de la autora del manual, participarán Fernando Sanz, técnico del CIS Madeira, Beatriz Piñeiro, responsable de estrategia de economía circular del SERGAS y Mónica García, CoFundadora & CEO en Cómo crear historias.

La cita será el 3 de diciembre, a las 16:30 horas, a través de un enlace a Zoom que se enviará a los  inscritos.

CONSULTAR PROGRAMA

INSCRIPCIÓN