Seistag, empresa asociada al CMD, participa en la muestra “Arte, artesanía, deseño e sustentabilidade en Galicia no século XXI”

El Centro Torrente Ballester inaugura este viernes, 22 de enero, a las 20:00 horas, la exposición “Arte, artesanía, deseño e sustentabilidade en Galicia no século XXI”, en la que participa activamente uno de los asociados al CMD, Seistag, a través de sus piezas de mobiliario.

La exposición muestra una realidad del nuevo diseño en Galicia prestando especial atención al diseño industrial, diseño editorial, de moda, tipografía o al diseño de producto. Todo esto enlazado por la presencia de las prácticas de sostenibilidad como hilo de unión.

Prestigiosos diseñadores de diferentes sectores se darán cita en esta muestra, en la que destaca, en cuanto a diseño industrial, las propuestas de Cenlitrosmetrocadrado y K-Taller de Ecodiseño o Tomás Alonso, entre otros.

Seistag, empresa asociada al CMD, participa con proyectos de mobiliario innovadores, al igual que los diseños para niños de Cucuducho.