Puesta en común de soluciones técnicas en madera a través del Meeting Point Lignum que comienza mañana
– Celestino García Braña y Ángel Panero serán los encargados de inaugurar estos encuentros, mostrando sus experiencias en materia de rehabilitación en madera
– Los internautas pueden hacer sus preguntas a los ponentes a través del foro que ya está activado en la web

Lignum Facile, proyecto liderado por el Cluster da Madeira de Galicia (CMA), organiza la tercera edición de los Encuentros Online de Innovación en Madera, Meeting Point Lignum que comienza mañana miércoles, 29 de enero. A través de webninars, cuatro profesionales de la Arquitectura expondrán en tiempo real sus experiencias en construcción sostenible y uso de la madera en proyectos de rehabilitación. El punto de encuentro será a través del portal www.meetingpointlignum.com y los internautas podrán realizar sus consultas y dudas en tiempo real a los ponentes. Las principales conclusiones se subirán a la web los días posteriores a los encuentros. El tema principal sobre el que versarán las ponencias de este año es “hacia una construcción sostenible”.

El encargado de abrir esta edición de Meeting Point Lignum será Celestino García Braña, ex decano del Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia y profesor en la Escuela de Arquitectura de A Coruña,  quien hará un recorrido por sus principales obras realizadas en madera. Cerrará la jornada de mañana, el arquitecto del Consorcio de Santiago de Compostela, Ángel Panero.

Lignum Facile es una red profesional de conocimiento integrada por cinco empresas pioneras en innovación y diseño en madera: Grupo Losán, Laminados Villapol, Moblegal, Molduras del Noroeste y Portadeza, que trata de dar soluciones técnicas sobre el uso de la madera en la edificación.