Los productos de madera se adaptan a las formas de creación contemporánea
– Se trata del tema principal de la fotografía del mes de junio que se engloba en la campaña de promoción de la madera, “Desde siempre contigo”, que lleva a cabo el Cluster da Madeira de Galicia en colaboración con el arquitecto y fotógrafo, Roi Alonso
– Desde el pasado mes de enero y hasta diciembre de este año se publican diferentes imágenes que muestran que la madera está presente en el día a día de una manera natural

La fácil aplicación de los productos de madera, adaptándose a las formas de creación contemporánea es el tema principal sobre el que gira la imagen del mes de julio de la campaña de promoción de la madera, “Desde siempre, contigo”, que lidera el Cluster da Madeira de Galicia (CMA) en colaboración con el arquitecto y fotógrafo, Roi Alonso (www.roialonso.com).

Con esta campaña se pretende mostrar las particularidades de la madera y hacerla visible en la vida cotidiana de las personas. El objetivo es concienciar a la sociedad de la importancia que tiene la madera en su vida, estando presente en diferentes situaciones y momentos, adaptándose a todas las situaciones de una manera natural.

En la imagen de este mes se puede apreciar cómo se ha utilizado la madera en un ambiente concebido para el relax, con materiales sencillos de aplicar e instalar. La utilización de la madera dota al lugar de un aire tranquilo.

Desde siempre, contigo. Mes de Julio

Con la llegada del buen tiempo, la madera se convierte en el material ideal para los espacios en los que disfrutamos de nuestros momentos de ocio. Científicamente, apoyado en la corriente de la biofilia, está demostrado el poder de la naturaleza. El intercambio entre el hombre y su medio repercute directamente en la inteligencia, en las emociones, en la creatividad, en el dolor, en la felicidad… Los bosques son vida y ayudan a las personas a tener una mejor calidad de la misma.

Desde siempre, contigo… disfrutando de los momentos de relax.