La madera, único material que tiene capacidad de reducir emisiones y almacenar CO2
– Se trata del tema principal de la fotografía del mes de abril que se engloba en la campaña de promoción de la madera, “Desde siempre contigo”, que lleva a cabo el Cluster da Madeira de Galicia en colaboración con el arquitecto y fotógrafo, Roi Alonso

– Durante todo este año 2013 se intentará plasmar, a través del objetivo de la cámara, los valores de la madera frente a otros materiales

La madera, como único material que tiene capacidad de reducir emisiones y almacenar CO2 es el tema principal sobre el que gira la imagen del mes de marzo de la campaña de promoción de la madera, “Desde siempre, contigo”, que lidera el Cluster da Madeira de Galicia (CMA) en colaboración con el arquitecto y fotógrafo, Roi Alonso (www.roialonso.com).

Con esta campaña, que se prolongará durante todo el año 2013, se pretende mostrar las particularidades de la madera y hacerla visible en la vida cotidiana de las personas. El objetivo de esta campaña es concienciar a la sociedad de la importancia que tiene la madera en su vida, estando presente en diferentes situaciones y momentos.

En la imagen de este mes se pone especial atención en el valor natural de este material, así como su presencia en cualquier tiempo y lugar.

 

Desde siempre, contigo. Mes de abril

La imagen del banco de madera, tan habitual en cualquier espacio abierto, nos evoca tiempos de risas, de conversaciones, de descansos, de ocio… en definitiva, momentos agradables que se trasladan a cualquier rincón. Con la llegada de la primavera, seguro que estos bancos de madera se vuelven a llenar de nuevas historias por escribir y de buenos momentos entre amigos.

Desde siempre, contigo… compartiendo momentos en cualquier rincón.