La madera, protagonista del paisaje urbano de las ciudades

La madera, como material que forma parte del paisaje urbano de las ciudades en combinación con otros elementos, es el tema principal sobre el que gira la imagen del mes de junio de la campaña de promoción de la madera, “Desde siempre, contigo”, que lidera el Cluster da Madeira de Galicia (CMA) en colaboración con el arquitecto y fotógrafo, Roi Alonso (www.roialonso.com).

Con esta campaña se pretende mostrar las particularidades de la madera y hacerla visible en la vida cotidiana de las personas. El objetivo es concienciar a la sociedad de la importancia que tiene la madera en su vida, estando presente en diferentes situaciones y momentos, adaptándose a todas las situaciones de una manera natural.

En la imagen de este mes se puede apreciar cómo se ha utilizado este material de manera magistral en la piscina cubierta de Oleiros, obra de Patxi Mangado. La perfecta integración con su entorno, hace que la madera sea el material idóneo para un edificio de estas características.

Desde siempre, contigo. Mes de junio

La imagen de la madera como material principal de la piscina cubierta de Oleiros centra la atención de este mes, que pretende crear conciencia de cómo la madera está presente en todo lo que nos rodea, formando parte del paisaje urbano de las ciudades. La imagen muestra una perfecta integración con su entorno, consiguiendo este material crear un clima de rélax y confort en un edificio concebido para este uso.

Desde siempre, contigo… en todos los rincones de la vida.