La madera está presente en todos los momentos y situaciones de la vida cotidiana

– Se trata del tema principal de la fotografía del mes de mayo que se engloba en la campaña de promoción de la madera, “Desde siempre, contigo”, que lleva a cabo el Cluster da Madeira de Galicia en colaboración con el arquitecto y fotógrafo, Roi Alonso

La madera, como material que está presente en las situaciones diarias, combinado a la perfección con otros materiales es el tema principal sobre el que gira la imagen del mes de mayo de la campaña de promoción de la madera “Desde siempre, contigo”.

Con esta campaña se pretende mostrar las particularidades de la madera y hacerla visible en la vida cotidiana de las personas. El objetivo es concienciar a la sociedad de la importancia que tiene la madera en su vida, estando presente en diferentes situaciones y momentos, adaptándose a todas las situaciones de una manera natural.

En la imagen de este mes se pone especial atención a la madera como material idóneo para objetos de ocio, consiguiendo dotarlos de una calidez que propicia al juego y descanso.

 

  Desde siempre, contigo. Mes de mayo

La imagen del juego de ajedrez evoca momentos de ocio, de relax, de compartir y, al mismo         tiempo, de estrategia y reflexión.

La madera dota, además de una estética señorial, de calidez y atractivo al juego. También  potencia el juego reflexivo, teniendo un añadido de diseño y estilo  que permite su combinación perfecta en cualquier entorno.

Desde siempre, contigo… en el ocio y la estrategia.