La empresa asociada al CMD, Betanzos HB recibió a los participantes de TAF Meeting, encuentro anual internacional de empresas fabricantes de softboard y hardboard

Betanzos HB, empresa asociada al Cluster da Madeira e o Deseño de Galicia, recibió en su sede a los participantes del TAF Meeting, encuentro anual internacional de empresas fabricantes de softboard y hardboard. Esta visita estaba enmarcada en las acciones que formaban parte de la convención.

Directivos de las principales empresas del sector procedentes de Brasil, Francia, Finlandia, Lituania, Austria, Suiza y Estonia fueron recibidos por representantes de la propiedad y la dirección de Betanzos HB, quienes presentaron los principales datos sobre la actividad de la compañía, así como sus retos más inmediatos en un mercado global. Tras esta exposición realizaron, todos juntos, una visita a la planta.

Durante la celebración del TAF Meeting en Santiago de Compostela, bajo la organización de Betanzos HB, una treintena de directivos asistieron a reuniones técnicas con proveedores, así como a presentaciones de, entre otros, Sonia Pazos, directora del Área de Centros de la Axencia Galega de Innovación (GAIN). Por su parte, Javier Aguilera, director general del Igape, participó en el acto de clausura, destacando las grandes posibilidades que tiene Galicia como territorio receptor de inversiones y, en especial, la industria de transformación de la madera.