La empresa asociada al CMA, Ebanistería Allariz realiza una fuerte apuesta en infraestructuras para resultar más competitivos
– Con estas mejoras, la compañía trata de aumentar su capacidad de producción, diversificar sus productos y disminuir el tiempo de producción
– La apuesta de futuro de la compañía pasa por mantener una tecnología puntera, así como por su capital humano

La empresa Ebanistería Allariz, dedicada al diseño y fabricación de todo tipo de mobiliario en madera maciza como en melamina y fibra rechapada, en combinación con otros materiales, lleva años apostando fuertemente por la innovación. En esta línea, la compañía ha adquirido la última tecnología en maquinaria y programas informáticos del sector (CadCam Imos) que, al integrar todos los procesos que intervienen, ejecución, fabricación y gestión de tiempos y stock, proporcionan una mayor capacidad, rapidez y precisión.

La empresa ha diseñado unas instalaciones específicas de 4.000 metros cuadrados, que inaugurará este año, con la finalidad de que funcionen en perfecta armonía todo el conjunto de tecnología y de recursos humanos. Esta mejora ha posibilitado la reducción en los tiempos de producción, diversificar la producción, optimizar la calidad de los acabados y obtener una mayor información del producto en curso de elaboración.

A la cabeza de la innovación

Ebanistería Allariz tiene en la innovación su principal aliado. Para la compañía ourensana, apostar en innovación es apostar por futuro; sin olvidarse del factor humano, a quien considera fundamental y pieza principal del proceso productivo.

La compañía centra sus esfuerzos en mantener una tecnología puntera, apostando por el capital humano altamente profesional, eficaz, eficiente y especializado, que avale que Ebanistería Allariz se encuentra a la cabeza en la fabricación de productos de alta calidad, ofreciendo el mejor servicio, asesoramiento y una excelente relación calidad-precio.

 Carpintería y mobiliario a medida

Ebanistería Allariz se dedica a la carpintería y mobiliario a medida, bajo las especificaciones del cliente. La empresa está especializada en el amueblamiento de todo tipo de locales comerciales, así como muebles para clientes particulares. Su mercado natural es todo el territorio español, aunque con la mirada puesta en nuevos mercados internacionales.