Jornada “Acabados y revestimientos del mueble: de la fabricación tradicional a la industria 4.0″

La Agencia Gallega de Innovación (GAIN), a través de los Centros de Innovación y Servicios Tecnológicos de la Madera (CIS-Maddeira) y del Diseño y la Tecnología (CIS-Galicia), junto con la Dirección General de la Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, presentan el proyecto FUTUREfacing, diseñado en base a las demandas del sector y alineado con las necesidades de la industria de la madera. Un partenariado estratégico para la innovación educativa con seis socios de cuatro países europeos, que tiene por objetivo la transferencia de conocimiento y la promoción de la innovación en producto final de la industria de la madera.

El proyecto permitirá compartir, desarrollar y transferir prácticas innovadoras en educación y formación para la industria de la madera, trabajando con profesionales de otros países para innovar y modernizar la formación y la capacitación, para que jóvenes y adultos obtengan las habilidades que demanda la industria del futuro.

Para presentar dicho proyecto, se celebrará el 8 de febrero la jornada: “Acabados y revestimientos del mueble: de la fabricación tradicional a la industria 4.0″, en la que se mostrarán las tendencias actuales e innovaciones en acabados y revestimientos a nivel europeo. Participarán el director de la BCF (British Coatings Federation), el Director Comercial de ILVA y el Director de I+D+i de FINSA, Javier Portela, entre otros.

Las empresas que lo deseen están invitadas a participar en el Comité Estratégico del proyecto. Su función es asesorar y aportar alternativas que incrementen el interés y la calidad del proyecto.

Para más información e inscripción, aquí.