Galopín Parques recibe el premio Afamour al mejor diseño de un juego infantil para parques

La empresa asociada al CMA, Galopín parques ha recibido el premio Afamour, galardón que entrega la Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles con le objetivo de distinguir el mejor diseño de un juego infantil para parques.

La obra Navicularia ha sido merecedora de este galardón “por la narrativa, la creación de una nueva forma de jugar y su modularidad”, según se indica en el acta del jurado.

Navicularia ha sido diseñada por el arquitecto Juan Seara y desarrollado en Galopín Parques por un gran equipo multidisciplinar.

Se trata de un elemento ideal para vivir aventuras, inspirado en los galeones y realizado con un sistema constructivo modular, personalizable al espacio en el que se ubique. La piel exterior se realiza de tal forma que confiere volumen y organicidad a las formas, confiriendo al conjunto un gran realismo.
El objetivo del Premio Afamour de Diseño es fomentar la innovación de las empresas fabricantes españolas de parques infantiles a la hora de diseñar sus proyectos y, al mismo tiempo, buscar sinergias con  los jóvenes diseñadores que proponen ideas nuevas para ser llevadas a cabo por los propios fabricantes de parques.
Galopín Parques
Galopín Parques, S.L. es una empresa innovadora en el sector del diseño, fabricación y distribución de parques infantiles que incorpora tecnologías limpias a sus procesos productivos con el objetivo de reducir el impacto ambiental y reducir al máximo sus residuos.
Situada en un entorno rural, ha implantando una cultura de la biofilia que es una de las bases de las diferentes medidas de conciliación que ha ido implantando desde los inicios de su actividad en el año 2001.