Inauguración de las Jornadas Másmadera, ejemplos prácticos de rehabilitación en madera
– El principal objetivo de estas Jornadas, que se celebrarán los días 20 y 21 de marzo en el Museo do Pobo Galego, es mostrar las potencialidades que ofrece la madera en rehabilitación y la importancia de formar a profesionales en este campo

El Cluster da Madeira de Galicia (CMA) inaugura mañana miércoles, 20 de marzo, a las 09:30 horas, las Jornadas MásMadera, ejemplos prácticos de rehabilitación en madera. Los encuentros, que tendrán lugar en el Museo do Pobo Galego, pretenden ser un punto de encuentro donde debatir las posibilidad que ofrece la rehabilitación y mostrar soluciones técnicas en madera.

Profesionales como César Portela, Celestino García Braña, Manuel Touza, Ángel Panero o Manuel Guaita, entre otros, se darán cita durante estas dos Jornadas.

En la inauguración estarán presentes el conselleiro de Medio Ambiente, Agustín Hernández; el decano del Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia (COAG), Jorge Duarte; la gerente del Consorcio de Santiago, María Antón; el presidente del Comité Técnico de las Jornadas, José Antonio Redondo; y el presidente del CMA, Alfredo Rodríguez.