Empresas del CMA mantendrán encuentros con diseñadores para compartir sinergias

El Cluster da Madeira de Galicia (CMA) celebra el próximo 28 de febrero, la séptima edición de las Jornadas de Arquitectura y Diseño. La cita, que tendrá lugar en el edificio Cersia de Santiago de Compostela, pretende ser un punto de encuentro entre diseñadores y arquitectos con empresas de la madera que sirva para la reflexión, el intercambio y la generación de nuevas ideas.

Ismael Ameneiros y Santiago Rey (HH. Estudio Arquitectura), Javier Díez (díez+díez diseño), Patricia Martínez (Arturo Álvarez), Luis Sirvent (Sirvent Vigo), José Antonio Vázquez (departamento de Tecnología de la Construcción de la ETSA) y Xulio Turnes (amosega), expondrán su trabajo en el campo de la innovación, explicando cada uno de ellos su particular know-how a lo largo del proceso productivo.

Por la tarde se llevarán a cabo encuentros personalizados entre empresas del Cluster da Madeira de Galicia y profesionales del diseño y la arquitectura con la finalidad de compartir sinergias y establecer contactos para colaboraciones en proyectos futuros.

Estas Jornadas pretenden que la industria de la madera y la del diseño se encuentren y colaboren optimizando procesos, desarrollando productos, acercando así la producción al mercado y las tendencias.

La inscripción, que se puede realizar hasta el próximo 25 de febrero, es gratuita. El que lo desee puede anotarse a través del siguiente formulario.

Os animamos a participar!!!