El CMA promueve el acercamiento entre diseñadores y empresas de la madera

El Cluster da Madeira de Galicia (CMA) celebrará el próximo 28 de febrero, la séptima edición de las Jornadas de Arquitectura y Diseño. La cita, que tendrá lugar en el edificio Cersia de Santiago de Compostela, tiene como principal objetivo servir de punto de encuentro para la reflexión, el intercambio y la generación de nuevas ideas entre diseñadores, arquitectos y empresas del sector de la madera.

Durante la jornada de mañana, profesionales del sector expondrán sus experiencias en el campo del diseño y la innovación, mostrando la influencia decisiva que tiene en el desarrollo de productos, servicios y entornos mejor adaptados a las necesidades y preferencias de los usuarios, por lo tanto, generando ventajas para la empresa y valor para sus clientes.

En la jornada de tarde, y como principal novedad de esta edición, se cerrarán encuentros personalizados entre empresas de la madera y profesionales del diseño y la arquitectura con la finalidad de compartir sinergias y establecer contactos para colaboraciones en proyectos futuros.

La inscripción, que se puede realizar hasta el próximo 25 de febrero, es gratuita.

Programa

Inscripción