El CMA organiza, en colaboración con la Consellería de Traballo e Benestar, una Jornada sobre Responsabilidad Social Empresarial en la Cadena de Valor de la Madera

El CMA organiza, en colaboración con la Consellería de Traballo e Benestar, una Jornada sobre Responsabilidad Social Empresarial en la Cadena de Valor, el próximo 15 de mayo. La cita será en el Museo Pedagóxico de Galicia (San Lázaro, 107).

La Responsabilidad Social Empresarial es una herramienta de gestión empresarial competitiva que genera beneficios en su triple cuenta de resultados (económica, ambiental y social), que permite crear valor en la organización, generar confianza en sus proveedores, clientes y empleados y aumentar su reputación. Todo esto respaldado por un amplio sector de la ciudadanía y de las Administraciones Públicas.

Para esta Jornada, contamos con prestigiosos profesionales en este campo. Antonio Cortés, director de Marketing de Gadisa, expondrá la experiencia de esta empresa en el campo de la Responsabilidad Social. Además, contaremos con una mesa redonda en la que se expondrán casos de éxito en el sector de la mano de Maderas Villapol, Galopín Parques o ENCE.

Al finalizar la Jornada, todo el que lo desee, podrá realizar las preguntas que considere oportunas a los ponentes.

Las charlas se podrán seguir en directo a través del hashtag #CMAResponsabilidade