El CMA es el marco elegido para realizar el acto oficial de presentación de la XXVIII Feira do Moble de Galicia

El Cluster da Madeira de Galicia ha sido el lugar escogido para celebrar la rueda de prensa de presentación de la XXVIII Feira do Moble de Galicia que tendrá lugar desde el 20 al 28 de septiembre. La organización ha pensado en el CMA para realizar este acto por aglutinar a empresas y diferentes agentes vinculados con la cadena de valor de la madera.

Con esta nueva edición, A Estrada reafirma su condición de Capital del Mueble de Galicia y se consolida como escaparate de nuevas tendencias del mercado de mobiliario doméstico.

Más de 26.000 metros cuadrados de espacio expositivo, distribuidos a lo largo de seis pabellones diferentes que albergarán a más de un centenar de firmas directas presentes y cerca de otras doscientas cincuenta indirectas.

La Feira do Moble de Galicia es un certamen de promoción económica, plenamente consolidado en el calendario ferial autonómico y avalada por el volumen de negocio generado y por la afluencia de visitantes.

Innovación, diseño y calidad son las máximas que imperan en esta renovada muestra.

En el acto de presentación estuvieron presentes la Directora Xeral de Comercio, Sol María Vázquez; el alcalde del Concello de A Estrada, José López Campos; el gerente del Cluster da Madeira de Galicia, Ricardo González; la Asociación de Fabricantes y Comerciantes del Mueble de A Estrada, José Pose Mato; y la Directora Gerente de la Fundación, Mercedes Cuiña.