El Cluster da Madeira e o Deseño participa activamente de las celebraciones del Día Mundial de la Arquitectura

– A través de una charla organizada por la delegación de Lugo del COAG, en la que se puso en valor el potencial forestal e industrial del sector de la madera en la provincia de Lugo

El Cluster da Madeira e o Deseño de Galicia (CMD) participó activamente en las celebraciones que el Colexio oficial de Arquitectos de Galicia (COAG) de Lugo organizó con motivo del Día Mundial de la Arquitectura que se celebra el primer lunes de octubre. “Con madera, un fuuro mejor” fuer el lema escogido por la delegación lucense para conmemorar este día.

El CMD participó a través de una conferencia de uno de sus asociados, FINSA. En ella, se puso de manifiesto el potencial forestal e industrial local en la provincia de Lugo del sector de la madera y entendiendo estas prácticas como un medio sostenible y eficaz de producción para los sistemas constructivos y de expresión arquitectónica contemporáneas.

Cerró el ciclo de conferencias la exposición ofrecida por PEMADE sobre arquitectura avanzada en maderas. Sistema GridShell.