El asociado al Cluster, E-Monte recibe el premio a la mejor iniciativa empresarial promovido por la Diputación da Coruña

E-Monte recibió uno de los galardones de la I Edición de los Premios a las Mejores Iniciativas Empresariales de la provincia da Coruña, promovidos por la Diputación da Coruña, en la categoría de empresa nueva de menos de doce meses de antigüedad. En la categoría de empresa consolidada de la provincia fue galardonada Encapsulantes de Valor Añadido (EVASA).

El presidente de la Diputación da Coruña, Valentín González Formoso, fue el encargado de entregar los galardones, destacando la “gran capacidad de innovación, un componente que llevan inscritos en su ADN y que les permitió destacar entre las 70 empresas que se presentaron a los premios”.

Los promotores de este premio quisieron poner en valor la importancia de E-Monte en cuanto a que cubre un importante hueco en la realidad que nadie había dado respuesta fomentando, además, el aprovechamiento de un recurso tan importante para Galicia como es la madera.

E-Monte, a través de una aplicación en línea, es una opción de negocio sencilla y atractiva para los propietarios de terrenos, que les facilita agruparse y encontrar compradores.