Daniel Villapol recibe la Insignia de Oro de la Asociación de Empresarios de la 1ª Transformación de la Madera de Lugo

La Asociación de Empresarios de la Primera Transformación de la Madera de Lugo entregó a Daniel Villapol su Insignia de Oro, por su trayectoria intachable en esta organización empresarial, en la que ha desempeñado diferentes cargos durante los últimos veinte años.

La fecha de su incorporación como representante de Maderas Villapol se remonta al año 1981, en la que fue nombrado miembro de la nueva Junta Directiva en representación del sector de aserrado. En los últimos cuatro años, Villapol ha sido presidente de esta Asociación, ostentando hoy en día una de las vicepresidencias.

Su trayectoria se ha caracterizado desde siempre por su cariño y devoción al sector forestal, el aprecio a la madera y sus indudables dotes para el liderazgo. Villapol ha sabido marcar el rumbo y unir fuerzas para la defensa del monte gallego, desde la propiedad forestal a la industria, siendo esta consigna su bandera.

La entrega de la Insignia de Oro corrió a cargo del subdirector de Prevención y Defensa contra Incendios, Miguel Ángel cela González. Por su parte, Daniel Villapol recordó en su intervención a los anteriores presidentes, José Pardo Fernández, José Veiga Lage y Antonio Rodríguez Freir-Costiña, con los que compartió “batallas en defensa del colectivo” y agradeció a su familia el permitirle dedicarle tiempo a su auténtica pasión: la empresa Maderas Villapol.