Cubiertas las plazas para las Jornadas MásMadera

A una semana y media de la celebración de las Jornadas MásMadera, ejemplos prácticos de rehabilitación en madera, se han cubierto todas las plazas. Desde el Cluster da Madeira de Galicia queremos agradecer a todos el interés mostrado en estos encuentros.

Los próximos días 20 y 21 de marzo se celebrarán estas Jornadas en el Museo do Pobo Galego. Uno de los principales objetivos es mostrar las potencialidades que ofrece la madera en rehabilitción, rompiendo falsos mitos que existen alrededor de este material. Para ello, prestigiosos profesionales mostrarán ejemplos prácticos donde la madera ha jugado un papel fundamental en edificios emblemáticos.

Entre los ponentes destacan nombres como César Portela, Ángel Panero, celestino García Braña, Manuel Touza, Manuel Guaita, Pinto Tasende o Ángel Cid, entre otros. En el programa, supervisado por un Comité Técnico presidido por José Antonio redondo, se han intentando recoger diferentes soluciones técnicas en madera y mostrar aspectos tecnológicos a través de la participación del CIS Madeira.