El CMD celebra las IX Jornadas de Arquitectura y Diseño para incentivar la colaboración entre arquitectos, diseñadores e industria
  • Uno de los principales objetivos de estas Jornadas es incentivar la colaboración entre los diferentes agentes. Para ello, se presentarán casos de éxito y programas europeos que facilitan dichas colaboraciones
  • Por la tarde, se realizarán encuentros B2B entre los profesionales con el objetivo de estrechar lazos e intercambiar nuevas ideasEl Cluster da Madeira e o Deseño de Galicia (CMD) inaugura mañana viernes, 15 de septiembre, a las 09:30 horas, las IX Jornadas de Arquitectura y Diseño, que se celebran cada dos años. En el marco de estas Jornadas, prestigiosos diseñadores, arquitectos e industriales expondrán su particular know-how a lo largo del proceso productivo, añadiéndole valor al producto final.

    Uno de los principales objetivos de estas Jornadas es servir de encuentro para la reflexión, el intercambio y la generación de nuevas ideas. Para ello, se presentarán casos de éxito y programas europeos que faciliten la colaboración entre profesionales. En la jornada de tarde, se realizarán encuentros B2B entre los asistentes con el objetivo de compartir sinergias y buscar líneas de colaboración.

    En la inauguración, que tendrá lugar mañana viernes, a las 09:30 horas, en el edificio Cinc, de la Ciudad de la Cultura, estarán presentes el presidente del CMD, José Manuel Iglesias, el director del Instituto Galego de Promoción Económica, Juan Cividanes, el decano del Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia, Antonio Maroño, y el director de la Escuela de Arquitectura da Coruña, Fernando Agrasar.